miss nisha

hey entonces queeee !? no hay nada como hablar buen tico, mop... bueno la vara fue que la primera parte del viaje la pase con caro, una argentina... con ale y tania, dos peruanas... santi, un colombiano, y yo, un tico, y eran todos ellos enseñandome españa... usetedes pueden inmaginar el sambrote de acentos y palabras y sus derivados y significados... era confusooooo ! ahora se hablar no solo como español, sino como peruano y colombiano marica ! ... y bueno, como todos saben leo es todo sociable y todo oso, y amigable, entonces hace amigos cool rapido... ella es elena, aka miss nisha, http://flickr.com/photos/miss_nisha es compañera de clases, hace grafittis (raya las paredes de los metros y asi) es chiquitilla y 100% catalana... yo le enseño a decir mae, y ella nen, yo chiva, y ella guai, yo digo jarcor, ella dice fuerte... y asi va la cosa... y bueno she is pretty cool, y yo tambien :P


Comments

FAAR said…
y yoooo ?? graacias asi vamos leoo *sniiffs*

Popular Posts