Canoppppy

Tengo una agencia con un amigo, se llama The Hub y la semana ante pasada hicimos el paseo de fin de año. Me llevé de nuevo la Stylus Epic, fiel compañera. Aquí algunas fotos.

Canopy wohoooooo.

Creo que no estaban muy convencidas... Nina si?

Andrés pasándola bomba. Es rajado como la mayoría del tiempo la Olympus enfoca spot-on!

Retrato de todos menos yo.

Intento fail de retrato grupal. Resultado: mal selfie
  

Me gusta este retrato de Andrés.

La mejor foto que le he tomado a Tef. (Y la única?)

Ahora sí, retrato grupal.

  


Mariano casi se queda breteando ahí jjj




Superman! De lo más tukis del paseo.


Aparentemente nadie se tomó muy en serio el comentario de Mariano en la planeación del paseo: "Lo único es que le tengo miedo a las alturas"

Nina valiente.


Mi foto favorita del paseo.


  
:)








Y cuando la mae no enfoca, igual salen cosas chivas.

Chau



Comments

Popular Posts