leica a blanco y negro

eli posa con las nuevas binchas de mua


yo experimento con la leica


solo esta salio del volcan, wtf happened :(


ah y esta tambien, justo cuando nos estaban pidiendo (cero amablemente, guardaparques prepotentes) que por favor nos retiraramos del parque nacional Irazu por irrespetar las leyes.


este lugar es bizarro. linda vista se llama, y esta tapizado completamente ! por dentro con tarjetas fotos y cualquier otro tipo de cocumento.


el arbol mas fotogenico de cartago



hipermas


cafe mundo



ella es la cantante de ktg y es mi amiga como la ve


a double shot of love ! eh digo ! eli y michi.

Comments

be.caa said…
¡Eli tiene una hermana gemela que no soy yo! me falta lo de parecerme DEMASIADO. Bellas todas las fotos, Leu =) Me matan las fotos de supermercado. Saludos y besos.

Popular Posts