era obvio

que nadie iba a comentar en el post anterior :P

entonces nos levantamos a las 5:30 de la mañana, si, en barcelona. cada uno se alistó por su cuenta y nos topamos en la plaza del molino. este día fue el día que más viento hizo en barcelona de los días de viento, todo chiflaba, ...árboles, callejones... Sergi ya se estaba tomando su primer (o segundo talvez) café del día. nos topamos y nos fuimos en su coche (carro) para el puerto, donde trabaja. no cualquier pelado como yo puede entrar asinomas al puerto, se necesita ser alguien, y ese era el sergi. entramos como si nada, ya se empezaba a ver la luz del sol como iba saliendo y se iba mezclando con la luz de la ciudad. decidimos ir a esperar la salida del sol a la zona de granza, granos, semillas... esa. llegamos y nos bajamos del carro (coche) hacia tal fucking ventolero, que de hecho era divertido, pero había demasiado polvo, demasiado, tanto así que cuando vi la primera foto y empece a caminar, además de que el viento me quería tirar al agua, se me metió una basura en el ojo, no se podían abrir los ojos de la combinación mortal de granos de algo más el viento !!! fue una mierda, una basura en la parte arriba del ojo en el párpado, del ojo con el que tomo fotos ! entonces me metí en la nave (coche o carro como quieran llamarle) y no sabía dónde estaba más seguro, si adentro o afuera, parecía que el viento se iba a llevar el carro, así de viento hacia !!! sergi tomaba fotos ahí, yo trataba de sacarme la basura pero esa sensación de agobio no se me quitaba, no habíamos ni llegado y yo ya estaba ahí quejandome como una puta en semana santa... pensando como putas me iba a sacar esa basura, porque era grande y fea y estaba muy arriba. entonces el sergi que es un chavalazo me dijo que tranqui que fuéramos a los lockers y que ahí en el espejo me la tratara de sacar o algo... y nada. agua, lágrimas, y nada. entonces yasta tio, vamos donde el doctor, esa gente del puerto, que maneja grúas, mueve conteiners, y hace esos trabajos peligrosos claramente tienen que tener un seguro, y una clínica, que esta abierta 24 horas... entonces ahí estaba leo, acostado en una camilla, explicandole a la doctora dónde y cómo tenia la basura... para ese entonces había tomado como media foto, esta... justo ahí se me metió la basura !


me pusieron un líquido que no me hizo nada...
-"ya mejor"
"emm no"
-"sigue la molestia?"
"emm si"
-"ok entonces vamos a ver, sos alergico a algun medicamento?"
"emm no"
siempre respondo que no, pero siempre me queda la duda adentro... cuando me di cuenta, por un ojo veía normal, y por el otro veía todo amarillo
-"a ver... parece que ahí hay algo" el líquido era para detectar la basura que no se veía a simple vista... BAM ! me saca la basura, cierro el ojo y lo primero que hago es suspirar en señal de alivio intenso... todos medio se rieron.
"ya me puedo..."
-"no no quedate ahí"
me echó otra vara y luego me dio un tarrito de "Physiodose"... yo no se uds pero eso no me suena como algo que me quisiera poner en mi ojo, con el que tomo fotos... ni tampoco ingerir de ninguna otra manera, pero ahí estaba caro más tarde... "a ver abrí el ojo !" "abrilooo !" jaja oh caro que es una bella...

yaaawmmm... me cansé de escribir, quiero dormir, después continua la historia con fotos, que hay mas ! :]



Comments

Pana! said…
Pues esta beia la foto esa que le salio.
Que bien que ya se le va a arreglar el ojo a la de menos y ahora si ve bien los colores o algo asi
mae cool! me cuadra el nuevo son del blog! siga escribiendo!!!
SMART!
Monica Carvajal said…
jajajaajaj me rei mucho mongolino ! decidi q voy a comentar...no se xq nunca lo habia hecho...muaaaaaaa i loveeeeee uuu

Popular Posts