entonces

ya con el ojo bueno, era otra persona, nueva, de nuevo... se nos habia ido un poco la inspiración. no sabiamos para donde ir, que hacer... mucho viento, mucho polvo, el sol ya salia... yo tenia ya mas ánimo, pero no queria otra basura en mi ojo. dedicimos volver a el area de granos... yo no queria bajarme del carro, pero si queria :P sergi ya andaba por ahi tomando fotos... entonces cambie el lente, y me baje... ahora, no queria abrir los ojos... daba pasitos cortos, medio abria para ver, medio veia, medio encuadraba y tomaba la foto. me decia a mi mismo: "tengo que ser dem estupido para que se me meta otra vez una basura y tenga que ir otra vez a que me la saquen..." pero bueno, por otro lado, el que no arriezga no gana... cierto ? cuando se hacia menos intenso abri mas los ojos y tomaba, cuando se hacia muy intenso, ni caminaba porque tenia los ojos cerrados ja :P

nos fuimos de esa mierda de lugar, dimos un par de vueltas, tome muchas fotos desde adentro del carro. sergi tenia un par planeadas y yo aprovechaba cuando paraba para medio salir y medio tomar. despues nos dio hambre, comimos en la sodita de los empleados. llenos nos fuimos a dar mas vueltas. los policias rondaban la zona como sospechando de nosotros. no se suponia que nadie andubiera por ahi tomando fotos. como dije antes, perdimos mucho con el viento, pero bueno, esto fue lo que rescaté :) hay que volver.






im telling you it was windy !!!




lo chiva de esta historia es que escuche contenedores caer por el viento y eso da miedo, me atendieron en la clinica, me levante super temprano y vi el amanecer ! entre al puerto de barcelona donde no todos pueden entrar, y ya :]

Comments

que exito! me gusta la idea de partir historias....y entonces....!!!

fotos epicas!
Pana! said…
Impresionante ese lugar.

Lastima que quedo traumado con lo del ojo pero.. hey.. las fotos estan rajadas. (como siempre :D)

Popular Posts