decir lo que uno piensa


en este mundo en el que cada uno de nosotros, verdaderamente crece cuando lo hace solo y por cuenta propia, he descubierto que soy una persona que dice lo que piensa, me gusta expresar asi mis sentimientos, ideas, pensamientos, etc, y cuando siento algo por alguien lo digo. pongamonos un poco mas espeficicos. cuando ame a alguien, siempre se lo dije, se lo hice saber, se lo demostre, y no me aburria de hacerlo. (creo que fui y todavia soy muy ingenuo, NAIVE suena mejor) para mi, si uno ama a alguien seria muy estupido no decirselo. tengo un enredo de ideas en mi cabeza y no se como expresarlas.

la cosa es que hay que tener un balance, pero mas que un balance una cierta precaucion. he descubierto que a las mujeres no hay que decirles que las amas tanto como yo pensaba que estaba bien hacerlo. yo creo que soy medio playo, pero vuelvo a lo que decia antes, sentir algo y no expresarlo es como estupido, en mi vision del mundo. creo que este hecho cobró ciertas vidas (el de decir que la amas y la quieres hasta el agotamiento, aparentemente), pero ya lo aprendi. muy bien nardito ! igual, es algo que recien aprendi. tuve una conversacion con andres r hace poco en donde todo esto quedo claro, talvez el ni se dio cuenta de que lo que dijo fue asi de importante... pero pensamos muy parecido.

de todas formas, si les digo mucho que los amo y que los quiero, es porque verdaderamente lo pienso :) take it easy on me k ?

Comments

Vaya!!!!!! y sube de nivel el blog!!! en poco tiempo vamos a tener que abrir el conjunto!!

en cuanto al tema...pues si, así es la cosa... a veces no queda mas que adaptarse aunque pensemos que está mal... de todos modos hay que darle menos importancia, hay mucho para vivir como para estar de nejas "sufriendo" por alguien....(claro es facil decirlo...!)

siga escribiendo mae... i like!
analu said…
a mí me gusta la manera en que usted mira la vida, como la mira en fotos, como la mira en palabras.
A mí me gusta que la gente diga lo que siente una y un millón de veces... vos no sabés si un día vas a encontrar a la chic que no se canse jamás de que se lo digás.

A mí me gusta que seas tan cool.
:)
Pana! said…
Yo creo que uno no puede decirle a las mujeres que las quieren.
Tienen un mecanismo que hace que inmediatamente pierdan un poco de interes.
Como que ganan la batalla o algo. Me parece.
Hay de darles un poco de lata primero. Y hacerlas pasar algunos malos ratos.
Sorry chicas! Yo solo sigo voy con el flow
wooow
Pana! said…
y por cierto.. que buena foto!

Popular Posts