solo un post

que todo bien, vos de donde sos ? ah yo soy de alaujela y vos, yo soy de san jose... ah mae yo tambien soy de san jose pura vida mucho gusto. aro aro, y que como llegaron aqui ?? que a mi nadie me va a preguntar de donde soy... ? vos, de donde sos ? de cartago por eso estoy mas gordito que uds por el frio que hace ahi donde vivia yo. no mae lo que usted esta es grasiento no ve que eso pasa en los animales dependiendo del clima unos producen mas grasa que otros. rica la grasa papillo !



uno de los estenciles mas cool de todo el mundo tierra.




hay una amiga que me dice pelubi y me encanta que me diga asi porque estoy enamorado de ella pero como yo se que no lee mi blog y menos este post entonces no importa que yo diga esto. yo pelubi en esta foto.

Comments

This comment has been removed by the author.
No se de que estas hablando, pero me dio demasiada risa.
y el stencil yo lo vi y lo amo sabes x que? x que tiene los colores de Diseñoayuda =)
Michelle Pauly said…
Porque borro un comment dude? Yo queria vinear.

Tengo que decir que en esa ultima foto... HOT! Sexy Leu!
Es vieja? Me gusta su afro, pero creo que en esa foto es su pelo favorito mio de todos los tiempos.
Leo Carvajal said…
epaaa gracias du : )

no se esto es lo que me sale a mi yo no borré nada: caroline// said...
This post has been removed by the author.

es el mismo afro, no me he cortado un pelo pero si ahí está acomodado como diferente :P

Popular Posts