HOY...

...se cumplen 3 semanas sin fumar, ir a cuba y no fumar fue como ir a scarlets y no ver, bueno asi me senti :P
supongo que es algo bueno. fumar es cool, pero es malo, pero aveces me dan muchas muchas muchas ganas, y por dicha siempre cuento que llevo tantos dias sin fumar entonces la gente que esta o estaba por ofrecerme un cigarro me dice: ah entonces no ! y eso me ha ayudado porque en esos momentos seguro hubiera caido, y no es como que bruuuuto como fumaba pero bueno, es estupido al fin y al cabo, uno dice... bah, me va a dar cancer pero si fumo toda la vida... no papito, no, nadie dijo que te iba a dar si fumabas toda la vida, y yo se que no queres tener 28 y tener cancer de garganta o de lengua o de diente o de bigote, verdad ? eso pense. espero no caer.

caro me vino a visitar :P intercambiamos camisas, caro se cambio al mismo tiempo que yo en mi cuarto y no andaba brassier ! : O : D
( tenia dos camisas, damnit :( )

Comments

Luisa said…
jiji las camisas
leo perv
oh leu
si si, me haces reir.
que dicha q aclaraste que tenia otra camisa por debajo. =)
que chiva cuando vivamos en ezzzzpaña
adrio said…
ta bueno dude, no vuelva a fumar!

mae con esa chema de chick y su afro parece como algún tipo raro sacado de los setentas

Popular Posts