mr. chave

o xavi como a mi me gusta decirle :D dueño, o socio, o amigo del dueño todavía no lo se, del hostal donde nos quedamos en santa teresa. la primera impresión (primera) fue un chuzo, un par de locos nos vienen a recoger en el cruce (donde nos dejó el bus y yo me ligué a una gringa :D... leu 1, todos los demás 0) en un vocho todo viejo y destartalado, sin puerta y que cuando frenaba se iba para un lado.
esta es la foto como para que cada uno de ellos la ponga en la mesa de noche, yo como de costumbre no salgo... uy se me acaba de ocurrir algo ! que pasa si siempre cargo conmigo un espejo, asi podría ponerlo en frente mio mientras tomo una foto y me veo reflejado, que tan cool !

todos me copiaron con las manos
(nuevo sistema de post edición a ver que que que)



la cosa es que este es xavi, que salió a correr un día en la mañana y juaz, le zampé un par de fotos...

todo un personaje :)
igual diferente post edición que lo de siempre...




continuará...

Comments

y la fotisho original? quiero ver tus habilidades de photoshop
Anonymous said…
Hola, me encantan sus fotos y el blog sta entretenido.
Siempre he kerido studiar foto, pero el tiempo no me lo permite como para llevar toda una carrera.
No sabes dónde puedo studiar fotografía k no sea en la Veritas?
Aunke sean cursos libres, pero k sean serios (digo: bien hechos)

Saludos

Popular Posts