africa miiya !

y entonces, donde estan los rifles y los cuchillos ??!?


muros hechos de piedra del lugar, según el guía cada bloc se hizo a puro machete o_O









pumba !





moni ve como una zebra le arranca la cabeza a un venado ajaaaa : D



moni se puso celosa




camel toe camel toe ! (en realidad es un dromedario porque los camellos tienen 2 jorobas y este tiene solo 1, ven !)




zacarinushka ! YEAH !




pa (:



no se ya se me olvidaron todos los nombres !



DROMEDARIO !



no era onix, era orix !





también también aprendí que hay 4 tipos de zebras, o 3 eran ? la cosa es que hay una que tiene negro blanco y beige aja aja... y también aprendí que todas las zebras tienen las rayas diferentes, todas ! y se reconocen entre si por eso... bueno eso dijo el guía. la bebe se llama lluvia, porque nacio en una madrugada y hacia lluvia



si me preguntan a mi yo digo que la construyeron ellos... pero no !



esto fue amor a primera vista mjm





se los dije ! margarita y yo si que la pasamos tuanis


Comments

Me doy cuenta del viaje que me acabo de perder. Ou leu tus comments como el de.. ya se me olvidaron todos los nombres, y el aja aja.. puedo escucharte como si me lo estuvieras diciendo ami.
Mi amiguillo me alegra de q hayas encotrado a tu amor, un poco alta, pero es precious, hacen divina pareja, el proximo finde salgamos los 4.
Love u

Popular Posts