ahí le va una, de feria.

la feria... uuuuuuu tan como otro mundo parece...

esta vez fui con mi papa, digo, papá. es gracioso como los clientes conocen a sus vendedores y viceversa. este mae tiene las mejores papayas, este las mejores yucas, este tiene buen precio, a este otro siempre le compro... y así... y cada vendedor sabe sus clientes, y como tratarlos, sip... las matemáticas aquí están al dedo, y los cálculos en kg se hacen tan rápido y tan fácil como respirar...

niños por todos lados, lotería, anteojos, comida, pescado, fresco de caña recién hecho, en este post no mostraré nada de eso, en este post las fotos que tomé han sido inspiradas por mi clase de técnica fotográfica 1 (blanco y negro) que llevé hace más de 6 meses. la idea es conseguir en una foto la mayor cantidad de tonos, desde el negro mas negro hasta el blanco mas blanco, y entre estos dos tonos, la mayor cantidad de tonos grises posibles, desde el blanco casi blanco al negro casi negro :)

la próxima vez que vaya, trataré de aprender como seleccionar las mejores frutas y verduras, donde hay que olerlas, que hay que verles, cuales tienen demasiados químicos, etc y trataré de captar la esencia de la feria de zapote.










Comments

Popular Posts