inviten a sus papas a salir con uds !

LO SIENTO TUI ! ! ! juro que pensaba en lo que me ibas a decir cuando volvieras y vieras 3 post nuevos... muy tarde ! ya no tengo ni pena :P

---

un par de fotos de FUNK ME, o mejor dicho, de Sasha, (Shasha diría mi mamá :D ) en jazz café. este día fui con mi madre. es bueno ir con el papá o la mamá a estos lugares, te pagan la entrada, te compran tus tragos, sienten que sos un buen hijo porque los invitas a salir con ellos, puedes llegar a la hora que quieras, en fin, estuvo bonita esta noche.

me quejo de los meseros de jazz café, que no tienen compasión, su misión es entregar los tragos (que siempre olvidan) y ya, sin importar si tienen que chocar, codear o patear 25 veces al chamaco que acosa a sasha con su cámara toda la noche. verdad ma ? mi ma es buena asistente, cambia lentes así... mire, así ! :)


mi favorita




otra de las buenas




esta también se ve bien :)











Comments

Popular Posts