chelles, la nueva soda tapia ?

les presento, Chelles. un lugar donde se divierte en paleta si se va con la gente adecuada. lleno de personalidades, mariachis, raspaditas, pintas, chichis, chinos que se enojan, hacen un berrinche, devuelven el pinto y se van re puteados y sin pagar, y uno que otro turista.

es curioso como uno literalmente parquea en la avenida central, justamente después de la parada de buses de san pedro (si es que sigue ahí) donde se acaba la calle, ahí, sigue uno recto, se encarama en la avenida y maneje. Chelles esta en esa misma esquina, entonces el recorrido por la avenida no es tan largo como uno quisiera. bien cuidado queda el carro por dos o aveces tres wachis.

el baño... solo puedo decir que queda al fondo, izquierda, baja, izquierda, derecha, derecha, baja, baja.

Marjorie, LA mesera, NO titubea, CASI nunca se le olvida nada, es rápida, siempre da el vuelto al instante.

bueno... no hablo más, dejo que lo experimenten por cuenta propia. cuando quieran, vamos. eso si, lo recomiendo por ahi de las 2-3 am, recomiendo el pinto con huevo tocineta queso, pan tostado por fuera y suavecito por dentro, y tomate... es mejor que cualquier mcduo. el arreglado especial es caro, pero bueno para pedirlo para llevar.

fotos con carácter ilustrativo, digo, las tomé x día por x razón.





malditasea estos dos aveces si que son fotogénicos



marjorie marjorie !!







otra personalite, hermano de luis montalbert, increíble como a esta hora seguía tomando fotos, después de que se acabó la batería, tenía segundos para prenderla y tomar una foto antes de que se apagara (escuza por la cual esta desenfocada blah blah blah :) )


Comments

Popular Posts