le fotógrafo de le una boda

ohhh bodas bodas... quedan tantas por venir. verdad stevo ? verdad joey ? verdad manfred ? verdad verdad !?! uuuy yo creo que la viene antes que cualquiera es la de, la de la de

daniel !

mi boda... yo... simplemente no veo ese día, no, si lo veo, pero mas borroso que un carro sin aire acondicionado en medio aguacero de setiembre. (que buen chistesote)





noten a steven en el fondo :D



nadie te vio didi ^^,






steven, de nuevo !



sin rasurarse, sin el boton de mas arriba de la camisa, sin saco, pero con una prechochura a la par (:




se acabó mi cigarro, ahora quiero dormir, prometo dejar de seguir prometiendo subir fotos y de verdad hacerlo. un abrazo.

Comments

Ani said…
buenísimo. fotos nuevas. hooray.

están lindas. Yo tampoco veo claro el día de mi boda... de hecho no lo veo. jaja.

Popular Posts