le pop

tras bastidores con le pop, el día del estreno del vídeo.
sinceramente, me parece que está pichudísimo el vídeo clip, estuve ahí en las filmaciones, y el resultado es mucho mejor de lo que yo esperaba, muchos nos sorprendimos este día.

yo lo pensé, y lo dije, el vídeo no parece hecho aquí, y me acuerdo estar discutiendo eso, que que mal que la gente piense y diga eso, que se tenga ese criterio y ese concepto de la creatividad y del arte tico. no soy solo yo el que lo dice, pero pienso que el problema no es la falta de creatividad, ni la falta de capacidad, yo no digo que no se puedan hacer cosas buenas aquí, el problema es que no se ven. viendo bailando por un sueño un sábado lluvioso, y hablando con otra gente, me di cuenta de que pautar comerciales mientras se esta dando el programa cuesta carísimo, 1 millón de colones era, 3 millones ? no me acuerdo, pero este día se vieron buenos anuncios.



stella posa son su shot, yuck ! quedó linda aquí



de qué hablará kelso... toda una personalidad.


mis dos fotos favoritas del concierto


Comments

Popular Posts