brain eclipse



hola !

he estado viendo las fotos de este mae http://dejon.deviantart.com/gallery/ y debo decir que que fucking chuzo de fotos ! los retratos son impresionantes, su historia, todo, la edición, riquísimo... y bueno, por qué no tratar de llegarle al estilo de él... ya que hace días vengo con esto de los retratos de gente y sus historias, por qué no editarlos en blanco y negro y bajo este estilo ? no se si todos, algunos, o qué, pero aquí esta una foto que tomé hoy y que traté de llegarle al estilo. una larga y medio chiva/completa post-edición, que no tiene formula, mucho fue prueba y tanteo, pero ahora, ya se como llegarle :]

el es daniel patiño, uno de los mejores compas, trabaja en triunvirato.

Comments

adrio said…
mae me puse a ver el deviantart del mae ese, puta que rajado! el detalle y la expresividad increible de cada cara, que dan hasta un poquito de miedo pero demasiado conmovedoras a la vez, y mas con las mini-historias que les pone el dude.

en fin, ya viendo esas para poner esta en contexto, me parece culisima la adaptacion del estilo (digo adaptacion y no copia porque para eso su compa tendría que estar mucho mas hecho picha). me cuadraría ver la foto sin post too.

Popular Posts