the gardener, he made it all begin.

el full view es tan chiva :)


bueno, aquí va... me comprometo a llevar la cámara conmigo siempre, y tomar, componer, perseguir, crear, acosar, o simplemente "snapear" algo o alguien todos los días, si todos, esta va enserio pequeños y pequeñas. que lo diga el blogspot. como dijo el doctor, es saludable hacer media hora de ejercicio diario, ya vemos que el yoga no me baja la pansa, así que esta va a ser la que haga que mi pansa sirva de algo :)

don dimas, el jardinero del trabajo, o mejor dicho, el que hace el jardín de la oficina, llega todos los meses, corta el zacate con su machete, de rodillas en el piso. . . se emocionó cuando le pedí permiso para tomarle la foto, se puso su camisa manga larga, le acomodó bien el cuello y dijo: "si mi novia me va a ver, que me vea como tiene que ser!"

quiero empezar una serie de retratos de este tipo. sinceros, honestos, reales, textura-dos, coloreados. este es el primero, es un tipo de foto, mas que por la foto en si, por todo lo que implica tomar la foto, a la cual no estoy acostumbrado. de cierta forma el y su foto me han inspirado a buscar estos momentos y estas personas que están en todo lado. en la calle, en el trabajo, en la casa, en al u, camino a donde vamos...


Comments

adrio said…
Excelente dude, como le dije antes, kudos por la idea, la iniciativa, y esta foto que esta soberbia.
analu said…
que gonito...
Leo Carvajal said…
hey hey, gracias tui, gracias analu ;)
Andrés Cartín said…
Mae que buena esta esta foto! Espero que tenga mas closeups asi en algun futuro cercano!
Leu esta foto es tan tan... no se..
me fascina. vos me entendes

Popular Posts