el san josé


hay tanta gente que odia san josé, que no les gusta, que les parece feo, sucio, desordenado, un caos, bueno, es cierto que así es, y de cierta forma eso es lo que tanto me gusta, no que este sucio y feo, sino la forma en como es, que para mi es mas como un caos estable, un caos que funciona, que cumple su ciclo, y que al día siguiente vuelve a comenzar. la gente va y viene, se transporta, se movilizan, llegan a su destino y en la noche de vuelta a sus hogares. por otro lado, no todo san josé es así, no todo es desordenado, y mucho menos feo. es tan interesante visualmente, interesante estructural mente, como se comporta la gente, como es la gente, el clima, el cielo, la playa... la lluvia, los días oscuros... a mi me encanta san josé. ahora, vamos por un café ?

esta foto es una escena que me encontré en el puro centro de la ciudad capital, cerca de uno de los barrios mas feos y bajos del país. camino a mi trabajo.

Comments

analu said…
San José, para mi gusto, es por excelencia una ciudad llena de matices, que si la gente dejara de quejarse tanto y la quisiera un poquito más, hasta se vería más bonita a punta de buena voluntad.

Pero bueno, esos matices, como ver palmeras tipo Miami en un barrio horrible, es precisamente lo que define San José... es un lugar digno de venir a hacer 800 estudios sicológicos y de ser humano.

Popular Posts