the accordionist

dale, no le vas a hacer full view ?

este sábado andaba de fotógrafo cubriendo el evento del "mamatren", una actividad dirigida por rumba, red unida por las madres, los bebes y su alimento blah blah :P, la cosa es que iban más de 100 mamás dando de mamar en el tren a sus hijos. toda una aventura ! y bueno, el tren no llegaba, y no llegaba, yo esperaba en la parada frente a la contraloría, cuando nos avisan que al maquinista le dio un paro cardiaco, y se murió ): eso nunca pasa. los de extra tv y noticias repretel hicieron su día entrevistando a los otros maquinistas y empleados del tren, me acuerdo escuchar "don nomeacuerdoelnombre, un gran compañero, como se sintió ud al recibir la noticia ?" con acento amarillista, trágico, uds se lo imaginan... cuando lo que tenían que cubrir era el mamatren !

el tren, con 8 vagones, incluía payasos, mimos, y mariachi, además de un montón de boobs al aire libre, jesus ! este señor, es el acordeonista del mariachi, mientras le tomaba un par de fotos, le pregunté cuantos años tenía de tocar acordeón y me respondió la edad, 69 años, 22 de tocar el acordeón profesionalmente, me comentó que nunca estudió, aprendió solo, y que nunca termina de aprender. conversamos un rato, le expliqué todo lo que me preguntaba acerca de fotografía. antes de convertirse músico, trabajó como constructor. segundo en la nueva serie de retratos :]

Comments

adrio said…
Mae que chiva, me encanta el sharpness y la claridad de esta foto, pero mas aun como todo el concepto de usar la camara para acercarse asi a la gente... imaginese, como mas habria podido llegar y aprender todo eso acerca de la vida de ese señor? Voy a tratar de hacer lo mismo en el sur.

Popular Posts